Sede 2.0

Refuerzo NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

El pivot DeJuan Blair tuvo su primer entrenamiento en el Polideportivo de Boedo y aseguró que está contento de sumarse al bicampeón de la Liga Nacional.

PESOS PESADOS Blair, 2,02 ante los 2,11 de Ferrer. El Ciclón se potencia en el poste bajo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Sus seis temporadas en la NBA, cuatro de ellas en los San Antonio Spurs de Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, muestran el gran currículum de DeJuan Blair, pivot de 2,02 metros y 29 años de edad. Desde la mañana de este sábado, el estadounidense se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, que ya lo tiene en su roster para afrontar la Liga Nacional y la Liga de las Américas 2018.

Tras realizar su primera práctica, Blair destacó que llega para "aportar todo lo que necesite el equipo". Además, recalcó que sus virtudes son "la intensidad en el poste bajo y los rebotes". Gonzalo García, entrenador azulgrana, contará con él para los dos últimos juegos del año, el 20 y 22 en Córdoba, ante Atenas e Instituto, respectivamente.

Por último, el interno expresó sus sensaciones al llegar al club de Boedo. "Me sentí cómodo, muy bien desde que llegué. Me gustó el equipo y la calidad de los jugadores. Estoy agradecido al club por la oportunidad que me da para estar acá".

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 11

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 10

Diez minutos de película

BASQUET
SIN PUBLICO VISITANTE

El Ciclón va por más

BASQUET
8 TRIUNFOS EN 9 JUEGOS

Una muestra de autoridad

EspacioPublicitario