juego 9

Otra cita en Boedo

Tras ganar el domingo, el bicampeón jugará esta noche nuevamente en el Polideportivo. Desde las 21 recibirá a Hispano Americano. A las 19:30 comenzará la venta de localidades.

Otra cita en Boedo

Luego del debut triunfal ante Salta Basket, el equipo que dirige Gonzalo García tendrá esta noche otro exigente partido. A las 21 será local en Boedo frente a Hispano Americano (3-4).

El Ciclón (7-1), que no contará con Matías Sandes por su lesión en el brazo derecho, buscará mantenerse como único líder de la competencia. Para ello, deberá vencer a un rival que lo puso ante las cueras en el pasado Súper 20, llevando el juego a tiempo suplementario.

La venta de localidades para esta noche comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo. Además, el juego será televisado por TyC Sports Play en vivo, y se podrá ver desde esta web oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)