Descargar app Sede 2.0

Parte Médico

“Estoy mucho mejor”

El Ciclón recuperó a Matías Sandes de cara a lo que viene. El mendocino entrenó esta semana a la par de sus compañeros y se entusiasma: "Quiero dar lo mejor de mí". Además, Calfani sigue mejorando.

REGRESO Sandes entrenó muy bien esta semana junto a sus compañeros.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se vienen dos duros compromisos en Boedo para San Lorenzo de Almagro previo viaje a Talca, Chile, para disputar la Liga de las Américas versión 2018. Por eso, es una gran noticia la recuperación de Matías Sandes, quien desde el miércoles se entrena con el grupo.

"Estoy mucho mejor, pero aún me falta ritmo de juego", destacó el interno, que se perdió 9 partidos de la actual temporada. Su último juego fue el 2 de diciembre en Concordia, ante Estudiantes, cuando se lesionó el brazo derecho que le produjo una bursitis.

Sandes, además, se mostró con ganas de salir pronto a la cancha. "Tengo muchas ganas de volver a jugar, quiero dar lo mejor de mí y aportar para que el equipo siga adelante", sostuvo. El sábado, desde las 21 frente a La Unión de Formosa en Boedo, está previsto su regreso.

Mathías Calfani, mejorando día a día

Tras su esguince en el tobillo derecho, sufrido ante Hispano Americano, el uruguayo también empezó a entrenarse esta semana con el grupo, aunque lo hizo de forma diferenciada al principio. Por el momento seguirá entrenando y se aguarda el alta médica para que sea nuevamente de la consideración del entrenador Gonzalo García. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

EspacioPublicitario