Descargar app Sede 2.0

Grupo B

Ilusión en marcha

San Lorenzo de Almagro tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Talca, Chile. El equipo de Gonzalo García debutará el próximo viernes a las 19:15 por la Liga de las Américas 2018.

A PUNTO Los jugadores comenzaron a trabajar con el PF.
Básquet
Báquet, Liga de las Américas - Entrenamiento en Talca, Chile
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tranquila ciudad de Talca recibió a los bicampenes de la Liga Nacional, quienes esta mañana tuvieron su primer jornada de trabajo. En un clima agradable que trajo unos 25 grados, el Ciclón arrancó su puesta para la Liga de las Américas 2018 en el predio donde se disputará la competencia.

En el Gimnasio Regional de esta ciudad chilena, los jugadores comenzaron trabajando bajo las órdenes del preparador físico Nicolás Bastarrica. Luego de 30 minutos de ejercicios regenerativos, el equipo entró a la cancha para quedar a disposición del entrenador Gonzalo García.

La delegación de San Lorenzo de Almagro está compuesta por los siguientes 12 jugadores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Mathías Calfani, DeJuan Blair, Matias Sandes y Javier Justiz Ferrer. 

Luego de su primera jornada de actividad, el Ciclón quedará concentrado y descansará en el Hotel Casino de Talca, regresando a trabajar el jueves desde las 10:30 en el mismo estadio.

San Lorenzo de Almagro tendrá su presentación el próximo viernes a las 19:15 hora argentina ante Mogi Das Cruzes de Brasil. El segundo compromiso será ante el local, Español de Talca, el sábado a las 21:30,  mientras que cerrará esta primera fase el domingo a las 19:15 frente a Paulistano de Brasil. Todos los partidos serán televisados por DIRECTV Sports Argentina.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 6

Otro desafío para el Ciclón

BASQUET
SUPER 20

Quinta a fondo

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 5

El Tri va a La Boca

EspacioPublicitario