Descargar app Sede 2.0

GRUPO B - JUEGO 3

Entre los 8 mejores de América

San Lorenzo venció 87-82 a Paulistano, logró su tercera victoria en tres juegos en este Grupo B de la Liga de las Américas y avanzó al siguiente cuadrangular. ¡Enorme, bicampeón!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con tres victorias en tres juegos, invicto, con un básquet sólido, con un rendimiento notable. Así, San Lorenzo venció por 87-82 a Paulistano de Brasil, en el cierre del Grupo B de esta Liga de las Américas que se disputó en la ciudad chilena de Talca, y avanzó al siguiente cuadrangular. El bicampeón de la Liga Nacional ya está entre los 8 mejores de AMérica. Y va por más...

Fuerza Regia (México), Ferro y Mogi Das Cruzes (el mismo rival brasileño al que enfrentó en este Grupo B) serán sus rivales en el próximo cuadrangular, que aún no tiene fecha de disputa confirmada, en la instancia de semifinales.

Además, esta clasificación fue histórica, porque en el encuentro frente a los chilenos de Español de Talca, el Ciclón firmó la mayor diferencia de puntos (+65) entre un equipo y otro en toda la historia de la Liga de las Américas.

La victoria frente a Paulistano, con 23 puntos de Gabriel Deck y con 14 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes del Penka Aguirre, cerró esta etapa con una sonrisa. De regreso este mediodía a Buenos Aires, el plantel de San Lorenzo tendrá libre lunes y martes, y volverá a entrenar el miércoles con la cabeza puesta en el próximo partido por la Liga Nacional, el 1º de febrero contra San Martín de Corrientes en el Polideportivo Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario