Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 14

El más Santo es azulgrana

San Lorenzo de Almagro superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 83 a 78. El Ciclón mantiene su liderazgo absoluto y mañana recibe a Instituto en Boedo.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Era promesa de partidazo. Y así lo fue. El equipo que conduce Gonzalo García tuvo que trabajar mucho para alcanzar la victoria, que tuvo que darse en los 5 minutos de tiempo extra tras igualar en 70.

San Lorenzo de Almagro logró sacar una máxima de 18 puntos (38-20) gracias a la mano caliente de Dar Tucker (26 puntos), pero la visita respondió con su trinomio de extranjeros para equiparar y llegar a pasar al frente en el último cuarto por dos unidades.

Sin embargo, a pesar de costarle quebrar la zona defensiva que impuso Sebastián González, el Ciclón sopló en el suplementario e hizo valer la localía para logar la victoria número 13 de la temporada.

Este sábado, desde las 21.30, nuevamente en Boedo, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo desafío. Será ante Instituto, quien ayer, en Caballito, superó a Ferro, también en tiempo extra.

Se viene la Supercopa

El 7 de febrero a las 21, San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes disputarán la Supercopa de la Liga Nacional en el estadio de Obras. Por ello, mañana en las boleterías del Polideportivo, continuará el expendio de localidades para este partido.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 6

Otro desafío para el Ciclón

BASQUET
SUPER 20

Quinta a fondo

EspacioPublicitario