Del 2 al 4 de marzo

El sueño americano sigue en Boedo

Se confirmó que San Lorenzo será anfitrión de la primera semifinal de la Liga de las Américas. Ferro, Mogi das Cruzes de Brasil y Fuerza Regia de México, los rivales que vendrán al Polideportivo.

El sueño americano sigue en Boedo

La primera Semifinal se celebrará del 2 al 4 de marzo y, además de San Lorenzo, contará con la participación de Mogi das Cruzes (Brasil), Fuerza Regia (México) y Ferro (Argentina).

El itinerario del cuadrangular ha quedado configurado de la siguiente manera (los horarios serán confirmados próximamente):

2 de marzo
Ferro (ARG) vs. Mogi Das Cruzes (BRA)
San Lorenzo (ARG) vs. Fuerza Regia (MEX)
 
3 de marzo
Fuerza Regia (MEX) vs. Ferro (ARG)
Mogi Das Cruzes (BRA) vs. San Lorenzo (ARG)
 
4 de marzo
Mogi Das Cruzes (BRA) vs. Fuerza Regia (MEX)
Ferro (ARG) vs. San Lorenzo (ARG)

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

"Es motivo de gran satisfacción poder anunciar a San Lorenzo como anfitrión de nuestra primera Semifinal en la DIRECTV Liga de las Américas 2018, competencia internacional de clubes de básquet más importante del continente. Estamos confiados de que el bicampeón de la Liga Nacional de Argentina presentará un espectáculo del más alto nivel para el disfrute de todos los amantes de nuestro deporte y que escribirá una nueva página en la historia de las competencias de clubes de las Américas", comentó Usie Richards, el presidente de FIBA Américas.

"Quiero agradecer a FIBA en las Américas haber seleccionado a San Lorenzo para albergar un evento de semejante talla. Siento un profundo orgullo por poder organizar un cuadrangular por segundo año consecutivo en nuestra casa. Estoy convencido de que es un aporte cualitativo a nuestro público, al básquet argentino y a los fanáticos del deporte en general, conscientes del desafío que representa superarnos para brindar un espectáculo como FIBA se merece", dijo Marcelo Tinelli, vicepresidente 1° y responsable del básquet del Ciclón.

La Fase de Grupos de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 concluirá este fin de semana con el Grupo D en Bauru, Brasil, de donde saldrán los últimos semifinalistas de la competencia. Una vez finalizado el grupo se abrirá la convocatoria entre los equipos clasificados y se anunciará la sede de la segunda Semifinal. Los clubes argentinos Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia se clasificaron en el Grupo C.

La primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se transmitirá en DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y a nivel global en livebasketball.tv (subscripción requerida).

Fuente: FIBA


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)