Liga Nacional - Juego 18

Cierra febrero en el Norte

A las 22 San Lorenzo de Almagro enfrentará a Salta Basket en el último juego del mes. Transmite en vivo TyC Sports Play.

Cierra febrero en el Norte

El juego 18 de la temporada para el Ciclón (16-1) se llevará a cabo esta noche desde las 22 en el Polideportivo Delmi, cuando visite a Salta Basket (6-11).

En el elenco azulgrana no estarán presentes DeJuan Blair (desafectado el pasado jueves) ni Matías Sandes (lesión en el brazo derecho). Sí podrá estar Selem Safar, ausente en los últimos tres partidos oficiales.

Este encuentro, que será el último de febrero, tendrá la transmisión exclusiva de TyC Sports Play. También se podrá seguir desde esta página oficial.

Finalizado el partido, San Lorenzo de Almagro tendrá un receso de 11 días sin encuentros. El próximo será el 2 de marzo en Boedo, pero en el marco internacional por el debut en las Semifinales de la Liga de las Américas ante Fuerza Reggia de México.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).