semifinal 3 - liga de las americas

¡Entre los 4 mejores de América!

San Lorenzo venció a Ferro por 73-65 con autoridad y se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas. El Poli fue una fiesta.

¡Entre los 4 mejores de América!

"Venite a Boedo, esto es una fiesta...". Delira el Polideportivo Boedo. San Lorenzo gana, otra vez, a nivel internacional. Supera a Ferro por 73-65 en el tercer juego del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y se clasifica al Final Four, que se disputará el 24 y 25 de marzo, en sede a confirmar.

¡San Lorenzo, sí, ya está entre los 4 mejores equipos del continente!

 

 

Con un enorme Gabriel Deck, goleador del partido con 26 tantos y ovacionado dos veces a un nivel ensordecedor, el Ciclón se llevó un partido muy complicado y lo sacó adelante por la jerarquía de sus jugadores.

El otro clasificado al Final Four fue Mogi das Cruzes, que en el primer turno venció a Fuerza Regia por 75-69.

¡Nos vemos en el Final Four, Cuervas y Cuervos!

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)