Liga Nacional - Fecha 20

Recuperó la sonrisa

Tras dos caídas consecutivas en el ámbito local, San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo. En Boedo, superó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96. El miércoles recibirá a Ferro Carril Oeste.

Recuperó la sonrisa
IMPARABLE Lawal se lució con 21 puntos en 14 minutos.

El Ciclón logró una importante victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. En su juego número 20 de la temporada regular, San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96, en un cotejo intenso y de alto goleo.

Luego de un gran primer cuarto, donde el local llegó a sacar una diferencia de 12 puntos (20-8), la visita tuvo un muy buen segundo cuarto. Quilmes, de la mano de Eric Flor y Omar Cantón, revirtió la desventaja y logró ponerse 9 arriba (37-28). Sin embargo, en Boedo apareció la conducción de Nicolás Aguirre y el repertorio ofensivo de Gani Lawal, quien finalizó la primera mitad con 14 unidades para que el equipo de Gonzalo García se vaya al descanso por tres puntos arriba.

En la segunda mitad, el bicampeón controló las acciones con la inspiración de Lawal (terminó con 21 tantos), el gran aporte ofensivo de Javier Justiz Ferrer (goleador con 26 puntos) y el liderazgo del Penka, quien finalizó con un histórico triple doble: 10 puntos, misma cantidad de rebotes y 12 asistencias. De esta manera, San Lorenzo de Almagro fue construyendo una nueva victoria en la temporada, la número 17 en 20 partidos.

La ruta del Ciclón continuará en Boedo el próximo miércoles desde las 21 cuando reciba a Ferro Carril Oeste. Luego, el sábado, hará lo propio frente a Estudiantes de Concordia, quien hoy definirá su futuro en la Liga de las Américas. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)