Liga Nacional - Fecha 22

El primero fue azulgrana

Anoche San Lorenzo de Almagro superó por 88 a 76 a Estudiantes de Concordia, futuro rival en el Final Four de la Liga de las Américas. Mañana a las 21:30 irá ante Boca Juniors como visitante.

El primero fue azulgrana
FELICIDAD La alegría de Mathías Calfani y Selem Safar en un abrazo.

En la antesala del encuentro que disputarán el próximo sábado, también en Boedo, San Lorenzo e Almagro y Estudiantes de Concordia por las Semifinales del Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón sopló más fuerte que el elenco entrerriano.

Con un tercer cuarto tremendo (27-9 para el equipo de Gonzalo García), el bicampeón de la Liga Nacional construyó un triunfo importante en un partido que se presentó difícil desde el primer minuto hasta el último, porque Estudiantes tuvo una reacción en los últimos minutos.

La figura de la noche fue Javier Justiz Ferrer, autor de 22 puntos y 12 rebotes. Dar Tucker también fue importante en ofensiva, con 19 puntos, mientras que Nicolás Aguirre sumó 5 asistencias para el elenco azulgrana.

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar este martes a las 21:30 frente a Boca Juniors en la Bombonerita. El encuentro se disputará sin público visitante y con transmisión en vivo de TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)