Sede 2.0

Liga de las Américas - Final 4

¡Boedo es carnaval!

El Poli deliró con San Lorenzo, que le ganó 101-78 a Estudiantes de Concordia y ahora irá en busca de la corona continental: desde las 21.30, enfrentará a Mogi das Cruzes de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!

Básquet
Liga de las Américas 2018 - Final 4 - San Lorenzo 101 - Estudiantes de Concordia 78
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los papelitos que caen y cubren el parquet del Poli. Los globos azulgrana que vuelan y se agitan. Deck que hace delirar las gradas. Tucker a puro triple. Penka Aguirre y su magia. San Lorenzo delira y la gente se levanta: Boedo es pura fiesta, murga y carnaval. Como lo fue siempre. Los vecinos del barrio no pueden evitar dedicarle una sonrisa que sale del cajón de los recuerdos.

Y los de adentro, los que llevan la musculosa blanca, la rompieron una vez más y se metieron en la final del Final Four de las Ligas de las Américas tras vencer a Estudiantes de Concordia por 101 a 78. El Ciclón volvió a soplar y ahora irá por toda la gloria. Desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Mogi Das Cruzes (dejó en el camino a Regatas), otra vez en Boedo, en busca de coronarse campeón de la Liga de las Américas. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Básquet

BASQUET
EL PIVOT LLEGA DE ATENAS

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

BASQUET
VIENE DE MOGI DAS CRUZES

El Tri se refuerza

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡El Tricampeón!

BASQUET
FINALES - JUEGO 6

¡Un paso más!

EspacioPublicitario