Liga de las Américas - Final 4

¡Boedo es carnaval!

El Poli deliró con San Lorenzo, que le ganó 101-78 a Estudiantes de Concordia y ahora irá en busca de la corona continental: desde las 21.30, enfrentará a Mogi das Cruzes de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!

¡Boedo es carnaval!

Los papelitos que caen y cubren el parquet del Poli. Los globos azulgrana que vuelan y se agitan. Deck que hace delirar las gradas. Tucker a puro triple. Penka Aguirre y su magia. San Lorenzo delira y la gente se levanta: Boedo es pura fiesta, murga y carnaval. Como lo fue siempre. Los vecinos del barrio no pueden evitar dedicarle una sonrisa que sale del cajón de los recuerdos.

Y los de adentro, los que llevan la musculosa blanca, la rompieron una vez más y se metieron en la final del Final Four de las Ligas de las Américas tras vencer a Estudiantes de Concordia por 101 a 78. El Ciclón volvió a soplar y ahora irá por toda la gloria. Desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Mogi Das Cruzes (dejó en el camino a Regatas), otra vez en Boedo, en busca de coronarse campeón de la Liga de las Américas. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).