Sede 2.0

Liga de las Américas - Final 4

¡Boedo es carnaval!

El Poli deliró con San Lorenzo, que le ganó 101-78 a Estudiantes de Concordia y ahora irá en busca de la corona continental: desde las 21.30, enfrentará a Mogi das Cruzes de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!

Básquet
Liga de las Américas 2018 - Final 4 - San Lorenzo 101 - Estudiantes de Concordia 78
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los papelitos que caen y cubren el parquet del Poli. Los globos azulgrana que vuelan y se agitan. Deck que hace delirar las gradas. Tucker a puro triple. Penka Aguirre y su magia. San Lorenzo delira y la gente se levanta: Boedo es pura fiesta, murga y carnaval. Como lo fue siempre. Los vecinos del barrio no pueden evitar dedicarle una sonrisa que sale del cajón de los recuerdos.

Y los de adentro, los que llevan la musculosa blanca, la rompieron una vez más y se metieron en la final del Final Four de las Ligas de las Américas tras vencer a Estudiantes de Concordia por 101 a 78. El Ciclón volvió a soplar y ahora irá por toda la gloria. Desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Mogi Das Cruzes (dejó en el camino a Regatas), otra vez en Boedo, en busca de coronarse campeón de la Liga de las Américas. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 32

Con autoridad

BASQUET
LIGA NACIONAL

Sopló, resistió y ganó

BASQUET
LIGA NACIONAL

Una dura parada

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 27

A levantarse rápido

EspacioPublicitario