Liga Nacional - Juego 24

No detiene su marcha

Luego de coronarse como rey de América, San Lorenzo volvió a jugar por la LNB y venció a Olímpico de La Banda por 94 a 77. Este sábado, desde las 20, recibe en Boedo a Atenas de Córdoba.

No detiene su marcha

Con los festejos muy cerca, el Ciclón debió regresar a sus compromisos oficiales. En Boedo, la capital del continente en 2018, continuaron las alegrías.

Apoyado en una gran tarea ofensiva de Selem Safar (5 triples para sumar 21 puntos en total), el equipo de Gonzalo García no de relajó y superó con amplitud a Olímpico de La Banda, un escollo siempre difícil para San Lorenzo.

Con esta victoria, el bicampeón suma 20 triunfos en 24 juegos, siendo así el único líder de la temporada regular. La agenda azulgrana continuará este sábado, en vísperas del aniversario 110 del Ciclón. Desde las 20 recibirá a Atenas de Córdoba.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)