liga nacional

Una dura parada

San Lorenzo vuelve a jugar. Tras vencer hace 48 horas a Gimnasia CR, el Ciclón enfrentará como visitante a Bahía Basket desde las 20:30.

Una dura parada

Con la ausencia de Nicolás Aguirre, quien está en la recta final de su recuperación, el equipo de Gonzalo García buscará su tercera victoria consecutiva.

En el estadio Osvaldo Casanova, San Lorenzo de Almagro irá ante Bahía Basket en el Osvaldo Casanova a partir de las 20:30. 

El Ciclón está primero en la tabla de posiciones, con 23 triunfos en 30 partidos, mientras que los bahienses están novenos, con 16 victorias y misma cantidad de derrotas.

El juego, que tendrá los arbitrajes de Juan Fernández, Pedro Hoyos y Raúl Lorenzo, será transmitido en vivo por TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).