Sede 2.0

liga nacional

Sopló, resistió y ganó

San Lorenzo de Almagro se llevó un partidazo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 83 a 70 y de esta manera mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un primer cuarto parejo, en el que finalizó igualado en 20 tantos por bando, el Ciclón dominó en los dos períodos posteriores. A pesar de la carga de partidos, el elenco de Gonzalo García tuvo un buen juego ante Bahía Basket, quien no se dio por vencido ni cuando estuvo 16 puntos abajo en el marcador.

Liderado por Gabriel Deck, autor de 23 puntos, San Lorenzo se fue al descando por 13 puntos de diferencia, y llegó al último con una ventaja de 15 tantos. Sin embargo, el conjunto de Sebastián Ginóbili reaccionó y llegó a ponerse a 4 puntos cuando restaban 5 minutos por jugarse.

Pero en el campeón apareció José Vildoza y Marcos Mata para despejar cualquier posibilidad del local, y así el Ciclón logró sostener una victoria tan importante como necesaria para seguir en el primer puesto de la tabla de posiciones.

El partido que viene será el miércoles a las 21 en Boedo, frente a Quimsa de Santiago del Estero. Dos días después, también en el Polideportivo, recibirá a Regatas de Corrientes.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 32

Con autoridad

BASQUET
LIGA NACIONAL

Una dura parada

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 27

A levantarse rápido

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 24

No detiene su marcha

EspacioPublicitario