liga nacional - fecha 34

Una nueva cara para ir al Norte

Hoy, desde las 22, San Lorenzo enfrentará en La Banda a Ciclista Olímpico. Anoche entrenó la nueva incorporación: Sebastián Izaguirre, uruguayo con ciudadanía argentina que llega de Hebraica y Macabi de Montevideo.

Una nueva cara para ir al Norte

San Lorenzo encara la recta final de la Serie Regular de la Liga Nacional y para este proceso tiene un nuevo jugador en la plantilla. Se trata de Sebastián Izaguirre, ala pivot de 2,06 metros que llegó en reemplazo de Joseph Lawson III y jugará hasta la recuperación de Matías Sandes.

Izaguirre, uruguayo pero con documento argentino, llega luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la liga uruguaya con Hebraica y Macabi. Se espera que para esta noche pueda estar a las órdenes de Gonzalo García, el técnico del Ciclón.

El juego de esta noche, desde las 22, será el número 34 de la temporada para San Lorenzo (24-7), donde buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la cima de las tablas de posiciones de la Liga Nacional. Su rival, Olímpico de La Banda (15-20), también necesitará una victoria, dado que busca posicionarse mejor de cara a los próximos playoffs. 

La transmisión del partido correrá por cuenta de TyC Sports Play, y podrá verse en vivo desde este portal. La terna arbitral estará conformada por Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Cristian Alfaro. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).