Fecha 34 de la LNB

Arrancó la ruta con un triunfazo

En un partido que dominó siempre, pero se complicó en el cierre, San Lorenzo de Almagro superó a Ciclista Olímpico de La Banda por 83 a 73 en el primer partido en Santiago del Estero. El miércoles visitará a Quimsa.

Arrancó la ruta con un triunfazo
ARRIBA San Lorenzo ganó y mantiene el liderazgo en la LNB.

Empezó con todo. Un parcial de 10-0  para mostrar su buen momento. El Ciclón sopló fuerte en La Banda para dominar a un Olímpico que sufrió un par de bajas (Green y Williams) durante toda la prim3era parte. Incluso, en San Lorenzo se disimuló la importante ausencia de Marcos Mata, quien se lesionó el pulgar de la mano izquierda y aún no se sabe cuándo será su regreso.

El primer tiempo terminó siendo favorable al equipo de Gonzalo García por 45 a 34, dejando en claro la buena labor azulgrana en los 20 minutos iniciales. Sin embargo, todo iría cambiando en la segunda mitad, dada la racción del rival con el base sustituto Machuca y el interno Tintorelli.

Olímpico, que no había estado nunca en ventaja, llegó a igualar el partido en 73, a falta de 3:37 para el final. Pero desde ese momento, todo volvió a ser del Ciclón, que con un formidable Gabriel Deck (21 puntos y 14 rebotes), mostró toda su jerarquía para llevarse el juego por 83 a 73.

La próxima jornada, la número 35, será este miércoles en Santiago del Estero. Desde las 21, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo de Almagro enfrentará a la Asociación Atlética Quimsa. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).