Descargar app Sede 2.0

liga nacional

El 1 es de Boedo

San Lorenzo festejó en Río Gallegos. Venció a Hispano Americano por 84 a 66 y a una fecha del final se aseguró el primer puesto de la Fase Regular, que cerrará el miércoles a las 21:30 en casa ante Obras Basket.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De entrada, fue un Ciclón. Sopló en los primeros 4 minutos para adelantarse por 18-1, dejando en claro su objetivo: ganar y quedarse con el primer lugar que tuvo durante toda la temporada.

Tras ganar el primer cuarto por 30-15, con la mitad de los tantos de Gabriel Deck, San Lorenzo tuvo un bajón en el cuarto siguiente, a tal punto que los santacruceños tuvieron la posibilidad de igualar el tanteador, pero fallaron la última bola y el equipo de Gonzalo García se fue a los vestuarios con un 45-43 favorable.

Pero a pesar de la reacción de Hispano, los de Boedo redoblaron el esfuerzo y con la conducción de Nicolás Aguirre (12 puntos y 10 asistencias) más el dominio interno de Javier Justiz Ferrer (16 puntos y 11 rebotes), se llevó el partido con un gran segundo tiempo que ganó por 39 a 23, que dejando el marcador final por 84-66.

Con esta victoria, el bicampeón se aseguró el primer puesto de la Fase Regular de la Liga Nacional. Con este logro, San Lorenzo tendrá el beneficio de definir de local cualquiera de las series de playoffs que lleguen a un juego decisivo. 

Por lo pronto, este miércoles, desde las 21:30, el Ciclón recibirá en el Polideportivo a Obras Basket. Los playoffs comenzarán en Boedo el domingo 6, con rival a definir.

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario