Descargar app Sede 2.0

Juegos 1 y 2 en el Poli

Con el pie derecho

La serie de Octavos de Final arrancó con victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Peñarol de Mar del Plata. En Boedo, el Ciclón ganó por 91 a 82. Hoy, a las 19.30, segundo partido en el Poli.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras una gran temporada regular , el bicampeón de la Liga Nacional comenzó la defensa de la corona ante un histórico como Peñarol de Mar del Plata, decimosexto clasificado. De entrada, el Ciclón mostró su poderío defensivo y ofensivo, liderado en ambos costados por Gabriel Deck. 

Con un parcial de 29-10, San Lorenzo se llevó el primer cuarto, donde llegó a tener una máxima de 22 (29-7). Sin embargo, el visitante cambió para el segundo cuarto, y el resto del partido. Desde ese momento el juego fue otro y los parciales fueron todos parejos, a tal punto que Peñarol descontó y se llegó a poner a 3 puntos de diferencia.

A pesar de la remontada, San Lorenzo se apoyó en la buena noche ofensiva de Gabriel Deck (33 puntos) y Dar Tucker (26) para despejar cualquier tipo de fantasmas y que el equipo de Gonzalo García pueda encarrilar el partido, ya que los de Leo Gutiérrez lo emparejaron con el banco de suplentes: 36 puntos contra sólo 6 del Ciclón.

En el último cuarto el local ajustó la defensa y pudo correr nuevamente la cancha, jugando al básquet que más le gusta. La mala de la noche fue la lesión de Mathías Calfani, quien en una falta ofensiva de Deck recibió la caída de Diego Guaita sobre su pierna izquierda y se retiró rengueando. La buena fue el regreso de Matías Sandes, inactivo desde el pasado 7 de febrero. 

La serie continuará el martes a las 19.30, también en el Polideportivo. Desde una hora y media antes se abrirán las boleterías.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 LNB

Terminó sonriendo

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Ultima función del Grupo C

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

EspacioPublicitario