Sede 2.0

El viernes en Mar del Plata

Un verdadero Ciclón

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.

ADENTRO Safar sumó 16 puntos.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La paridad en el juego duró 10 minutos, los primeros. En ese primer cuarto San Lorenzo y Peñarol disputaron un juego parejo con un alto goleo (26-22 para el local), gracias  a la efectividad de los perimetrales de ambos equipos. Pero el cuarto siguiente fue todo azulgrana, que terminó con un parcial de 28-9.

Con una diferencia de 23 puntos en el descanso, el Ciclón siguió soplando en el segundo tiempo que, salvo en el cierre del tercero y comienzo del último, el rival no pudo acercarse ni ponerse otra vez en partido. Con Dar Tucker encendido (27 puntos), más los 16 de Gabriel Deck y la misma cantidad de Selem Safar, Peñarol no pudo contener la ofensiva del elenco que dirige Gonzalo García.

También se lucieron Nicolás Aguirre (ovacionado) con 7 asistencias y Javier Justiz Ferrer con 13 puntos y misma cantidad de rebotes. Con la serie 2 a 0, San Lorenzo de Almagro quedó a un partido de pasar de ronda. Para ello, deberá ganar el viernes en Mar del Plata, desde las 21:30 con televisación de TyC Sports. En caso de necesitar un cuarto partido, será el domingo, también en la ciudad atlántica.

Más noticias en Básquet

BASQUET
VENTAJA AZULGRANA DE 2-1

Un paso más, Ciclón

BASQUET
LIGA NACIONAL - CUARTOS DE FINAL

Pasó al frente

BASQUET
LIGA NACIONAL - CUARTOS DE FINAL

Continúa en Nuñez

BASQUET
LIGA NACIONAL - CUARTOS DE FINAL

Acá está el bicampeón

EspacioPublicitario