Descargar app Sede 2.0

Ganó 3-1 la Serie

Clasificado

San Lorenzo se recuperó rápido y fue contundente frente a Peñarol en el cuarto partido. Ganó por 107 a 90 y pasó a los Cuartos de Final. El viernes, en Boedo, ante Obras Basket.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Dolido por el traspié que sufrió en el tercer partido, cuando Peñarol ganó en la última pelota, el Ciclón salió con entereza y decisión para llevarse el cuarto encuentro de la serie y quedarse con los Octavos de Final.

Siempre yendo delante en el marcador (los marplatenses nunca lograron ese privilegio en todo el juego), el elenco de Gonzalo García supo dejar atrás las importantes ausencias de Marcos Mata y Mathías Calfani para ganar un partido duro.

Gabriel Deck anotó 29 puntos, tomó 7 rebotes y además repartió 5 asistencias. También fue muy bueno lo de Nicolás Aguirre, autor de 16 puntos y 11 asistencias, mientras que Joel Anthony colaboró en la pintura con 9 rebotes y 13 tantos.

Con esta victoria por 107  a 90, San Lorenzo pasó a Cuartos de Final y deberá enfrentarse a Obras Basket. El primer punto de la serie se jugará el viernes en Boedo, con horario a confirmar.

Más noticias en Básquet

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

EspacioPublicitario