Liga nacional - cuartos de final

Pasó al frente

El Ciclón fue una aplanadora en el segundo tiempo con una tarea enorme de Dar Tucker. Se impuso 99 a 94 a Obras Basket y ahora lidera la serie por 2 a 1. El viernes, desde las 21, el cuarto partido.

Pasó al frente

No fue buena la primera mitad de San Lorenzo. Pérdidas y escasa efectividad en sus lanzamientos le permitieron a Obras Basket irse al descanso con una ventaja de 36 a 27.

Pero en la segunda parte sacó el comodín de la noche: Dar Tucker. El escolta estadounidense marcó 40 puntos en los dos cuartos finales (terminó con 46) y lideró a la remontada azulgrana.

Con ese goleo, más los 23 de Gabriel Deck, los 8 rebotes de Marcos Mata y la asfixiante defensa de Nicolás Aguirre sobre el dominicano Liz en el último período, sirvieron para que San Lorenzo se lleve un partido durísimo. 

Ahora, con la serie 2 a 1 a su favor, el conjunto de Gonzalo García quedó a un juego de avanzar a las Semifinales de la Liga Nacional. El viernes, nuevamente en Nuñez, se disputará el cuarto punto de la serie (21hs, TyC Sports). De ganar el Ciclón, pasará de ronda. De lo contrario, quinto y definitivo partido el domingo en Boedo.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)