Liga Nacional - Semifinales

La mira en Córdoba

San Lorenzo no pudo ante Instituto en el segundo partido que se disputó en Boedo y ahora, con la serie 1-1, deberá conseguir al menos una victoria como visitante. El lunes será el Juego 3.

La mira en Córdoba

En un partido cambiante, en el que San Lorenzo llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto, período que luego perdió tras un parcial de 14-0 por parte de Instituto, la Gloria se llevó la victoria por 66 a 64.

San Lorenzo llegó al último cuarto tres puntos abajo (51-54), y el rival, a falta de 5:50 sacó la máxima de 13 (51-64), pero los dirigidos por Gonzalo García reaccionaron y lograron empatar el juego en 64 a poco más de un minuto para el final.

Sin embargo, después de la igualdad, San Lorenzo tuvo tres ataques en lo que no logró convertir. Y sí lo hizo Insituto, con un doble de González a pocos segundos de que terminara el reloj de posesión.

El último intento, con un tiro de tres puntos por parte de Dar Tucker no pudo ser. San Lorenzo cayó y la serie quedó igualada. El lunes, en el Sandrín, el Ciclón buscará recuperarse en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).