final liga nacional - juego 4

A buscar la ventaja en Boedo

SanLorenzo cayó por 91-74 ante San Martín en Corrientes y la serie quedó igualada 2-2. Este miércoles, desde las 21, intentará volver a ponerse arriba en el Polideportivo.

A buscar la ventaja en Boedo

Después de un primer tiempo muy ajustado, que terminó igualado en 43 puntos para cada equipo, San Lorenzo no logró ajustar sus tiros y terminó cayendo por 91-74 en el cuarto juego de las finales de la Liga Nacional frente a San Martín, en Corrientes.

No alcanzaron los 19 puntos de Deck, los 18 de Tucker, los 15 de Safar y los 11 de Justiz Ferrer: de esta manera, cada equipo logró imponerse en los dos encuentros que disputó como anfitrión hasta el momento.

Ahora, los dirigidos por Gonzalo García tienen revancha rápido: este miércoles, en el Polideportivo, es la cita para volver a ponerse en ventaja en la serie rumbo al tricampeonato. ¡Hay que copar Boedo, Cuervas y Cuervos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)