Liga Nacional

¡Juega Boedo!

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo intentará ponerse 3-2 en las finales ante San Martín de Corrientes. El Poli lucirá otra vez colmado y el aliento cuervo será clave. Las boleterías abren a las 17.

¡Juega Boedo!

Las finales de la Liga Nacional están que arden. San Lorenzo se quedó con los dos primeros juegos en Boedo y San Martín de Corrientes se hizo fuerte en el Fortín Rojinegro. Así las cosas, llegamos iguales al quinto juego, que será este miércoles, desde las 21, en Boedo. Una vez más, el aliento de las Cuervas y los Cuervos será fundamental para tratar de inclinar la serie a favor del Ciclón, que buscará quedar a un pasito del tricampeonato.

Las boleterías del Polideportivo abrirán a las 17 y el encuentro será televisado por TyC Sports para todo el país.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)