TyC Sports desde las 21

Boedo Stars

Por segundo año consecutivo, el Juego de las Estrellas se realizará en el Polideportivo. Será este domingo, con la presencia de algunos cracks de la Generación Dorada como Walter Herrmann y Andrés Nocioni.

Boedo Stars

En su edición número 30, el Juego de las Estrellas llegará a Boedo al igual que el año pasado, en un evento que organiza la Asociación de Jugadores.

Con el partido estelar como plato fuerte, Boedo también vibrará con el juego de habilidades (participará José Vildoza, reciente campeón con el Ciclón), el concurso de triples y volcadas (presencia del juvenil Leandro Cerminato).

Para esta ocasión, Boedo recibirá a dos estrellas de la Generación Dorada, dos oro olímpico en Atenas 2004: Walter Herrmann, también campeón con San Lorenzo en la 2015/2016, y Andrés Nocioni.

Según informó la organización, las localidades ya están agotadas y el show podrá verse en directo por la pantalla de TyC Sports


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)