De cara a la 2018/2019

“Volvimos con la energía renovada”

Tras completar la primera semana de entrenamientos de pretemporada, Gonzalo García se mostró conforme con el trabajo que realizaron los jugadores. Además, resaltó el nivel de las incorporaciones.

“Volvimos con la energía renovada”
TRABAJO El Ciclón tuvo cuatro entrenamientos.

Si la pasada temporada fue exigente, la que viene no parece ser menos. San Lorenzo de Almagro, reciente tricampeón de la Liga Nacional y vigente campeón de América, buscará revalidar sus logros en la temporada 2018/2019, que además tendrá un nuevo desafío: la Copa Intercontinental.

Por ello, el plantel azulgrana cumplió su primera semana de entrenamientos en Boedo, poniéndose a punto para lo que viene. El entrenador, Gonzalo García, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos: "Volvimos con la energía renovada. Ha sido una buena semana", comentó.

"Me gustó la predisposición y el compromiso que mostraron las nuevas incorporaciones", dijo en relación a Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims, los tres estadounidenses que llegaron para reforzar un equipo que perdió a su máxima figura, Gabriel Deck, recientemente transferido al Real Madrid.

La pretemporada del Ciclón continuará el lunes en el Polideportivo a partir de las 18. Esta semana servirá para trabajar previamente a la gira que se realizará por Bahamas. San Lorenzo partirá rumbo al país caribeño el 6 de agosto, donde el 9 enfrentará a la Universidad de Kentucky y el 10 a un combinado serbio.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)