LNB 2018/2019

Comunicado oficial

Inicio de pretemporada de San Lorenzo de Almagro.

Comunicado oficial

En consideración del comunicado de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), publicado el pasado 27 de julio, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro queremos informar que el motivo del inicio de la pretemporada corresponde al compromiso internacional que nuestra institución tendrá en Bahamas el próximo 9 de agosto.

FIBA Américas convocó e invitó a San Lorenzo de Almagro, vigente campeón de la Liga de las Américas, como su representante para este inédito partido ante la Universidad de Kentucky, prestigioso elenco de la NCAA.

Por último, resaltamos que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está de acuerdo y respeta el convenio vigente. Por ello, finalizada la participación en Bahamas, en compensación se otorgará una licencia para nuestros jugadores.

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)