Descargar app Sede 2.0

pretemporada

De Boedo a Bahamas

San Lorenzo trabajó por la mañana y quedó concentrado para luego viajar al país caribeño. Ahí enfrentará a Kentucky y Mega Bemax de Serbia. Se sumó Máximo Fjellerup.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tricampeón de la Liga Nacional continúa la pretemporada a casi siete mil kilómetros de Boedo. Bahamas es su destino por los próximos cinco días.

Después de que el vicepresidente Marcelo Tinelli visitara al plantel en el entrenamiento para saludarlo y desearle buena suerte, el Ciclón partió este lunes por la noche rumbo al país de América Insular en vuelo de American Airlines. Hizo escala en Miami y luego voló hasta Nassau, la capital de Bahamas.

El hotel que se hospeda el equipo es el Atlantis Paradise Island. En este complejo se encuentra el estadio donde el campeón de América disputará dos encuentros amistosos, el Imperial Arena con capacidad de 3.500 espectadores.

Los juegos que afrontará San Lorenzo serán el jueves a las 20 hora argentina ante el conjunto de la Universidad de Kentucky. Este partido será televisado en vivo por ESPN3 y ESPN Play. Al día siguiente, en el mismo horario y sin TV, enfrentará a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.

Vale remarcar que ambos encuentros se disputarán con la reglamentación de la NCAA, el órgano que rige el básquetbol universitario de los Estados Unidos. Los cambios más notorios son: dos tiempos de 20 minutos cada uno, reloj de posesión de 30 segundos (tras un rebote ofensivo vuelve a 30s y no a 14s), línea de 3 puntos a 6,25 metros (6,75 en FIBA), entre otros. 

Máximo dijo presente

El escolta, quien brilló en el Sudamericano U21 que se disputó en Salta, llegó a Boedo para sumarse al plantel que viajó rumbo a Bahamas.

Fjellerup, 20 años y 1,94, es una de las promesas más importantes del básquetbol argentino y llegó a un acuerdo con el Ciclón por cuatro temporadas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario