Super 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

Se espera un gran marco azulgrana para el partido inaugural del Súper 20 entre San Lorenzo y Boca, el próximo sábado a las 21 en Villa Mercedes. Así será la venta anticipada de localidades.

Los Cuervos vuelan a San Luis

El tricampeón argentino, y actual rey de América, comenzará la temporada 2018/2019 en La Pedrera de Villa Mercedes. El Ciclón de Boedo, que afrontará cinco competencias oficiales en esta temporada, iniciará su camino el este sábado 22/9 ante Boca Juniors, desde las 21, por el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello, los Cuervos se San Luis ya están trabajando para recibir al plantel que dirige Gonzalo García. La venta anticipada de localidades, tanto plateas como populares, las cuales ambas tendrán un valor de 350 pesos, ya se está llevando a cabo desde varios puntos de expendio. A continuación, la información para aquéllos que quieran presenciar el debut azulgrana.

Venta de localidades

VILLA MERCEDES
Peña “Los cuervos Villamercedinos” (Sólo populares)
Ameghino 360 de 9 a 21 horas
Parque La Pedrera
Ruta Costanera Sur 475
Casa Musical Oficial
Pueyrredón y Cmte. Videla
El viejo resto dance
Lavalle 402
 
SAN LUIS
Patio de la República
Junín 741
 
RÍO CUARTO
Cruso Viajes
Cabrera 612

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)