GRUPO C - JUEGO 1

Sacó chapa

Luego de un comienzo adverso, San Lorenzo jugó como un campeón. Con un tercer cuarto demoledor, superó a Boca 94-83 en este Super 20 que marca el inicio de la temporada.

Sacó chapa

Apagado, errático y desconectado para que Boca Juniors comience con todo: 0-11 fue el score favorable al Xeneize en poco más de tres minutos. El Ciclón falló mucho y el rival acertó casi todo. Así fue la presentación del partido inicial del Súper 20 de la LNB en Villa Mercedes, San Luis.

Con ese escenario Gonzalo García solicitó tiempo muerto. Tras algunos ajustes, y el buen ingreso del debutante Máximo Fjellerup, San Lorenzo empezó a anotar, aunque Boca siguió igual.

Luego de un primer cuarto malo, que terminó 24-9 favorable al Xeneize, las acciones se emparejaron y San Lorenzo mostró sus credenciales de candidato. Si bien Boca se fue al descanso en ventaja (45-37), el Ciclón encontró en Fjellerup y Sims dos vías de gol importantes.

Sin embargo, el juego se iba a definir en el tercer cuarto. Con un sobresaliente Nicolás Aguirre, brillantemente acompañado por Marcos Mata y Mathías Calfani, San Lorenzo liquidó las esperanzas rivales con un parcial de 35-13. 

El último cuarto arrancó con la misma sintonía, donde los de García lograron sacar una máxima de 20. Después Boca logró acercarse a nueve puntos, pero el tiempo era escaso y San Lorenzo tuvo variantes ofensivas para ganarlo por 94 a 83.

Con este triunfo, celebrado por la gran concurrencia azulgrana que llegó desde diferentes puntos del país, el Ciclón de adelantó en el Grupo C. El jueves próximo, en Río Gallegos, segunda presentación frente a Hispano Americano.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)