SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Segunda función

San Lorenzo volverá a jugar esta noche, desde las 21, en Río Gallegos ante Hispano Americano. Transmitirá en vivo TyC Sports Play.

Segunda función

Después del inicio victorioso en San Luis ante Boca Juniors, el Ciclón tendrá una nueva prueba por el Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

A las 21, el equipo de Gonzalo García enfrentará a Hispano Americano de Río Gallegos en la Asociación Boxing Club. Mientras San Lorenzo llega ganador, el rival buscará recuperarse, tras caer en casa ante Ferro Carril Oeste el pasado martes.

El juego tendrá transmisión en directo desde la plataforma de TyC Sports Play, mientras que la terna arbitral estará compuesta por Smith, Zalazar y Salguero.

El historial entre ambos elencos por el Súper 20 es de dos juegos, ambos con triunfos de San Lorenzo de Almagro en la edición 2017.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).