Super 20 - Juego 6

Otro desafío para el Ciclón

Desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Ferro en Caballito y un triunfo le aseguraría el primer puesto del Grupo C. Habrá público visitante y el partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Otro desafío para el Ciclón

Tras ganar el miércoles en la Bombonerita, esta noche el equipo azulgrana expondrá su invicto en el Héctor Etchart a partir de las 21.

Para este juego, el entrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, contará con los mismos jugadores del partido anterior. El único ausente será Eric Dawson, aún recuperándose.

De ganar este encuentro, San Lorenzo se asegurará el primer puesto del Grupo C a falta de dos jornadas para finalizar esta etapa del Súper 20.

Las localidades para el público de San Lorenzo se venderán desde las 19.30 en las boleterías de Martín de Gainza 210. Las populares costarán 300 pesos y las plateas 550 de la misma moneda.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)