Súper 20 - Octavos de final

Por el pase a Cuartos

San Lorenzo, que ganó el primer juego de visitante, intentará esta noche en Boedo liquidar la serie ante Bahía Basket. La venta de entradas comenzará a las 19 en el Polideportivo.

Por el pase a Cuartos

Desde las 21 se viene otro decisivo partido en casa. El conjunto de Gonzalo García tiene la posibilidad concreta de lograr la clasificación a la siguiente fase del Súper 20 de la Liga Nacional.

Para ello deberá superar a Bahía Basket, rival que venció el pasado domingo como visitante por 70 a 63. Al igual que ese partido, San Lorenzo no podrá contar con Mathías Calfani, quien se recupera de una sobrecarga muscular en su gemelo derecho.

Para este encuentro la venta de entradas comenzará a las 19 en las boleterías del Pando. La terna arbitral estará compuesto por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Nicolás D’Anna. Además, será televisado por TyC Sports en vivo.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)