En Boedo

Entre los 8 mejores

Con el triunfo 92-64 ante Bahía Basket, San Lorenzo alcanzó el pase a Cuartos de Final del Súper 20. Espera ganador del cruce entre Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Entre los 8 mejores

Con una descomunal tarea de Joel Anthony, goleador con 23 puntos y máximo rebotero (11) y taponador (4), el equipo de Gonzalo García mejoró respecto al Juego 1 y liquidó la serie ante Bahía Basket en Boedo por 2 a 0.

Con este triunfo por 92 a 64, el Ciclón se metió entre los 8 mejores equipos del Súper 20. Ahora espera por el ganador de la serie entre Ferro (1) y Gimnasia (0), que esta noche se enfrentarán en Comodoro Rivadavia.

Más allá de quién resulte vencedor de este cruce, San Lorenzo será visitante en el primer partido de Cuartos de Final el miércoles próximo, siendo local los días 17 y 19, respectivamente.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)