Super 20 - Liga Nacional

Cuervo Caliente

Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro: 96 a 92 en Caballito. El sábado, desde las 21.30, el Juego 2 en Boedo.

Cuervo Caliente

Durísimo juego. El arranque de los Cuartos de Final del Súper 20 fue un espectáculo. Un Héctor Etchart repleto de público vibró con el gran partido que brindaron San Lorenzo y Ferro.

Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable al Ciclón, el elenco verde supo contrarrestar las virtudes del tricampeón y puso en jaque el triunfo azulgrana, sobre todo cuando restaban poco más de dos minutos para el final.

Liderados por Nicolás Aguirre, líder en puntos (25), rebotes (7) y asistencias (4), el equipo de Gonzalo García se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Ferro casi se queda cob la victoria, cuando se puso 4 puntos arriba a falta de 2:02. Pero desde ahí apareció la mejor versión de Dar Tucker con un triple y un doble con falta, para sumar seis puntos en dos avances consecutivos.

Con el 96-92 el Ciclón se puso 1-0 y ahora podrá liquidar la serie el sábado desde las 21:30 en Boedo, soñando con clasificarse al Final Four de diciembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)