Cuartos de Final

Para cerrar la serie

Tras el gran triunfo en Caballito, San Lorenzo intentará hoy conseguir el pasaje al Final Four del Súper 20. A las 21:30 recibirá a Ferro Carril Oeste. La venta de localidades comenzará dos horas antes.

Para cerrar la serie
CONDUCCIÓN El Penka la rompió en el Etchart. Buscará repetir en Boedo.

Los Cuartos de Final del Súper 20 tendrán hoy su segundo capítulo. A las 21:30, en Boedo, el Ciclón y Ferro volverán a verse las caras tras el partido inicial de la serie, el pasado miércoles, cuando San Lorenzo ganó por 96 a 92. De vencer hoy nuevamente, el equipo de Gonzalo García se clasificará automáticamente al Final Four, que se disputará el 21 y 22 de diciembre próximo.

Al igual que en Caballito, el equipo azulgrana contará con toda su plantilla completa por segundo juego consecutivo en lo que va de la temporada oficial. Ferro, también, tendrá también disponible todas sus fichas para este juego que puede ser decisivo para la serie.

La venta de localidades comenzará dos horas antes, es decir, a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo, ubicadas en la calle José Mármol esquina Salcedo. Además, el encuentro tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports para todo el país. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)