Básquet

NOTICIAS BASQUET

Una dura parada

Una dura parada

liga nacional

San Lorenzo vuelve a jugar. Tras vencer hace 48 horas a Gimnasia CR, el Ciclón enfrentará como visitante a Bahía Basket desde las 20:30.

A levantarse rápido

A levantarse rápido

Liga Nacional - Juego 27

El campeón de América cayó en Corrientes ante Regatas por 78 a 66. Si bien mantiene el liderazgo, el domingo tendrá un juego clave ante el escolta San Martín, también como visitante.

No detiene su marcha

No detiene su marcha

Liga Nacional - Juego 24

Luego de coronarse como rey de América, San Lorenzo volvió a jugar por la LNB y venció a Olímpico de La Banda por 94 a 77. Este sábado, desde las 20, recibe en Boedo a Atenas de Córdoba.

¡Campeón de América!

¡Campeón de América!

Final 4 - Liga de las Américas

¡San Lorenzo es el rey del continente! Venció a Mogi das Cruzes por 79-71 y levantó la Copa de la Liga de las Américas. Boedo fue, una vez más, Tierra Santa.

¡Boedo es carnaval!

¡Boedo es carnaval!

Liga de las Américas - Final 4

El Poli deliró con San Lorenzo, que le ganó 101-78 a Estudiantes de Concordia y ahora irá en busca de la corona continental: desde las 21.30, enfrentará a Mogi das Cruzes de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!

Ahora, por el gran objetivo

Ahora, por el gran objetivo

LIGA NACIONAL - FECHA 23

Con algunas bajas, San Lorenzo cayó 91-88 frente a Boca y se prepara para el encuentro del sábado, por la semifinal del Final Four, frente a Estudiantes de Concordia.

El primero fue azulgrana

El primero fue azulgrana

Liga Nacional - Fecha 22

Anoche San Lorenzo de Almagro superó por 88 a 76 a Estudiantes de Concordia, futuro rival en el Final Four de la Liga de las Américas. Mañana a las 21:30 irá ante Boca Juniors como visitante.

Reaccionó y ganó

Reaccionó y ganó

Liga Nacional

En Boedo, San Lorenzo se impuso nuevamente a Ferro. Esta vez fue por 83 a 78 en un partido que se presentó adverso durante varios pasajes. El domingo recibirá a Estudiantes de Concordia.

Otro partidazo en Boedo

Otro partidazo en Boedo

Liga Nacional - Fecha 21

San Lorenzo de Almagro, que celebra por la asignatura de FIBA para organizar el Final Four de la Liga de las Américas, recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste desde las 21. La venta de localidades, desde las 19:30.

Recuperó la sonrisa

Recuperó la sonrisa

Liga Nacional - Fecha 20

Tras dos caídas consecutivas en el ámbito local, San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo. En Boedo, superó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96. El miércoles recibirá a Ferro Carril Oeste.

Para volver a festejar en Boedo

Para volver a festejar en Boedo

Liga Nacional

San Lorenzo vuelve al Poli tras meterse entre los cuatro mejores de América y buscará cortar la racha de dos caídas al hilo como visitante en la Liga Nacional, donde es líder absoluto. Desde las 21.30, recibe a Quilmes y las boleterías abren a las 19.30.