Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Último juego de local

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Boca Juniors en el Héctor Etchart por su último partido de local, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio, ingreso por Martín de Gainza 180.

BASQUET

Cayó ante Atenas

San Lorenzo de Almagro perdió 83-67 ante Atenas de Córdoba en el Gimnasio Héctor Etchart por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo conducido por Julio Lamas tendrá revancha el lunes 18 de abril desde las 21, recibiendo a Boca Juniors en Ferro.

BASQUET

Va por un nuevo triunfo en el Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Atenas de Córdoba en Ferro por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas quieren seguir por la senda de la victoria para posicionarse en lo más alto de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Podemos dar más"

El escolta ítalo argentino, Bernardo Musso, analizó el presente de San Lorenzo de Almagro de cara a los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Además, se refirió al triunfo ante Obras y al partido del jueves frente a Atenas de Córdoba.

BASQUET

Triunfo clave para seguir arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro superó 86-78 a Obras Basket en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, el equipo comandado por Julio Lamas, que tuvo a Walter Herrmann como máximo anotador del juego con 22 tantos, continúa peleando entre las primeras posiciones de la Conferencia Sur.

BASQUET

Para regresar a los primeros puestos

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Obras Basket en el Héctor Etchart, con el objetivo de volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio. Ingreso por Martín de Gainza.

BASQUET

Cayó en un ajustado encuentro

San Lorenzo de Almagro perdió 81-77 ante Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional de Básquetbol en el Héctor Etchart. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán regresar a la victoria el próximo lunes desde las 21, cuando reciban a Obras Basket en Ferro.

BASQUET

Posicionarse para los playoffs

A un mes del inicio de las instancias finales, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de cosechar su vigésimo novena victoria en la Liga Nacional de Básquetbol y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

EspacioPublicitario