Básquet

NOTICIAS BASQUET

Acá está el bicampeón

Acá está el bicampeón

El sábado, en Concordia

De menor a mayor, San Lorenzo de Almagro logró un gran triunfo 94-72 ante Bahía Basket, en lo que fue el debut de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

Un refuerzo de última generación

Un refuerzo de última generación

Primer equipo en la Argentina

La tecnología también es de punta en Boedo. San Lorenzo de Almagro sumó una pantalla táctil para reemplazar la tradicional pizarra del entrenador. ¡Mirá cómo funciona!

Comienza el sueño por el Tri

Comienza el sueño por el Tri

Nuevo Formato

San Lorenzo de Almagro y Bahía Basket abrirán la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol en Boedo el próximo 29 de noviembre. El Ciclón quiere repetir la coronación de las últimas dos temporadas.

Cerró con una sonrisa

Cerró con una sonrisa

Super 20

En un agónico final, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 76. Con este triunfo, el Ciclón finalizó tercero con un record de 13-1.

No pudo ser

No pudo ser

Super 20

Un mal arranque le permitió a Instituto tomar una ventaja que resultó decisiva para llevarse el partido por 82 a 72. El Ciclón cerrará el Final Four ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

“Serán dos cruces durísimos”

“Serán dos cruces durísimos”

Final four

En la presentación del Final Four del Súper 20, Gonzalo García resaltó el potencial de los cuatro clasificados: “Fueron los mejores del torneo”, remarcó. Esta noche, a las 21, ante Instituto.

A Córdoba

A Córdoba

Super 20

La Liga Nacional eligió al estadio de Instituto como sede del Final Four. Los cordobeses serán rival de San Lorenzo de Almagro en Semifinales, este viernes a las 21.

Invicto al Final Four

Invicto al Final Four

Cuartos de final - Juego 2

¡No afloja el Ciclón! En Boedo, le ganó 88-69 a Bahía Basket y se metió entre los cuatro mejores del Super 20. El goleador de la noche fue Marcos Mata, con 16 puntos. Las semis son el viernes.

Remontó, gustó y ganó

Remontó, gustó y ganó

El sábado, en Boedo

San Lorenzo comenzó mal y Bahía Basket llegó a sacar 20 puntos en el primer cuarto, pero los otros tres períodos sopló el Ciclón para llevarse el primer punto de la serie por 110-96.

Arrancan los Cuartos de Final

Arrancan los Cuartos de Final

Super 20

A partir de las 20:30, San Lorenzo enfrentará a Bahía Basket en condición de visitante, en el que será el primer partido de la serie al mejor de tres juegos.

Cuatro fantásticos

Cuatro fantásticos

De Selección

Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Matías Sandes fueron citados por Sergio Hernández para disputar con la casaca argentina los dos primeros juegos de las Eliminatorias, ante Paraguay y Panamá.