Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

"Debemos defender duro para seguir ganando"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol, el capitán del primer equipo, Walter Herrmann, analizó el encuentro e hizo referencia a la gira que se viene por el interior del país, que comenzará el domingo ante Quimsa de Santiago del Estero.

BASQUET

Regresó a la victoria

San Lorenzo de Almagro venció 84-66 a Sionista de Paraná y regresó a la victoria en la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann, con un gran rendimiento fue el máximo anotador con 27 unidades. El conjunto conducido por Julio Lamas volverá a jugar el próximo domingo desde las 22 ante Quimsa de Santiago del Estero.

BASQUET

Debuta como local en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Sionista de Paraná en el Gimnasio Héctor Etchart, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes del Ciclón, será por Martín de Gainza 180.

BASQUET

Cambia la localía

San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.

BASQUET

No pudo cerrarlo

San Lorenzo de Almagro cayó 83-78 ante La Unión de Formosa en Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann fue el máximo anotador del equipo con 21 tantos. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el jueves desde las 21 ante Sionista de Paraná en el Templo del Rock.

BASQUET

Vuelve a casa

San Lorenzo de Almagro culminó su gira por el interior del país con una victoria y desde las 20 regresará a Obras Sanitarias para recibir a La Unión de Formosa, buscando un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas se desarrollará en la previa del encuentro, en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Queremos seguir peleando arriba"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Regatas de Corrientes. A su vez, se refirió al encuentro de mañana ante La Unión de Formosa e hizo referencia a la participación azulgrana en la Liga Desarrollo.

BASQUET

Triunfo contundente

San Lorenzo de Almagro dominó el juego a lo largo del encuentro y con goleo repartido venció 102-73 a Regatas de Corrientes en el estadio Jorge Contte. Los dirigidos por Julio Lamas cerraron su gira por el interior y el domingo desde las 20, recibirán a La Unión de Formosa en Obras Sanitarias.

EspacioPublicitario