Básquet

NOTICIAS BASQUET

“El objetivo es ganar hoy”

“El objetivo es ganar hoy”

Televisará TyC Sports

San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a las 21 a Bahía Basket, en el antepenúltimo juego de la Fase Regular. Julio Lamas consideró: "Queremos tener a todos los jugadores sanos y perfeccionar el juego de conjunto lo más que podamos".

Manda el Ciclón

Manda el Ciclón

El lunes ante Bahía Basket

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor record de la Liga Nacional.

En lo más alto

En lo más alto

El jueves ante el líder del Norte

El Ciclón sumó su cuarta victoria en fila: derrotó 88 a 65 a Quilmes de Mar del Plata en Boedo y sigue como puntero en el Sur. Gabriel Deck anotó 24 puntos para ser nuevamente el goleador del partido.

“Queremos quedarnos con el primer puesto”

“Queremos quedarnos con el primer puesto”

Hoy vs. Quilmes en Boedo

Santiago Scala, relevo del Penka Aguirre, cuenta que el equipo buscará defender el título de la Liga Nacional. "El balance hasta ahora es bueno, pero vamos por todo", sostuvo.

Se viene la recta final

Se viene la recta final

Aguirre, en etapa de recuperación

San Lorenzo se prepara de cara a los últimos 5 juegos de la Fase Nacional. La semana próxima tendrá dos partidos en Boedo: martes ante Quilmes y jueves frente a San Martín de Corrientes.

Gira perfecta

Gira perfecta

LIGA NACIONAL

Tras vencer a Quilmes, San Lorenzo de Almagro hizo lo propio con Peñarol. En Mar del Plata, lo derrotó por 82 a 53 y mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Cierra ante Peñarol

Cierra ante Peñarol

Liga Nacional

A las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas, San Lorenzo de Almagro buscará concluir su gira por Mar del Plata con otra victoria. Televisará TyC Sports

Gran arranque en la costa

Gran arranque en la costa

El miércoles va ante Peñarol

En Mar del Plata, San Lorenzo venció a Quilmes por 88 a 80 con un extraordinario partido de Gabriel Deck, autor de 32 puntos y 8 rebotes. El Ciclón sigue en lo más alto de la Conferencia Sur.

Arranca la gira atlántica

Arranca la gira atlántica

Transmitirá en vivo TyC Sports Play

Desde las 21, San Lorenzo se medirá ante Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. El Ciclón no podrá contar con Nicolás Aguirre por una lesión abdominal.

“El básquet formativo ha crecido mucho”

“El básquet formativo ha crecido mucho”

Entrevista

Herman Mándole, segundo asistente del equipo principal y entrenador del elenco que participó de la Liga de Desarrollo, remarcó cómo San Lorenzo de Almagro mejoró la cantera en los últimos dos años.

Volvió a la cima

Volvió a la cima

Debutó Alex Pérez

San Lorenzo de Almagro se impuso a Atlético Echagüe por 96 a 67 y de esta manera recuperó el liderazgo de la Conferencia Sur. El lunes comenzará la gira por Mar del Plata.

Se confirmó el reemplazo de Díaz

Se confirmó el reemplazo de Díaz

Viene de Maccabi Haifa

Alex Pérez se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo para disputar la Liga Nacional. Nacido en Estados Unidos y nacionalizado mexicano, es escolta, tiene 23 años y mide 1,91.