Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Venta para el debut en 2016

Luego del parate, continúa la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo debuta en 2016 recibiendo, el miércoles 6, a Ferro en Obras Sanitarias. Habrá venta de entradas en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y también en Obras.

BASQUET

Nueva ficha extranjera

El estadounidense, Troy Bell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.85 tiene una amplia trayectoria internacional y se sumará en enero al equipo que conduce Julio Lamas.

BASQUET

Se realizó la prueba de jugadores

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una prueba de jugadores, que tuvo lugar la semana pasada en el nuevo gimnasio que se encuentra debajo de la Platea Sur. En la misma se buscaron nuevos jugadores para integrar los equipos de inferiores del 2016.

BASQUET

Intercambio de lujo

El entrenador del primer equipo del basquetbol de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, realizó un intercambio de conocimientos con Jorge Guerrinha, coordinador de la liga desarrollo de Brasil. De ésta forma, la disciplina busca seguir incorporando herramientas para mantener su crecimiento.

BASQUET

Balance y aspiraciones

El base de San Lorenzo de Almagro, Lucas Faggiano, realizó un análisis del rendimiento del equipo a lo largo del año en la Liga Nacional de Básquetbol y proyectó sus aspiraciones de cara al cierre de la temporada.

BASQUET

"San Lorenzo va más allá de los resultados"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó el año del regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. Si bien aún falta mucho para finalizar la temporada, hizo un balance de lo logrado hasta el momento y proyectó sus aspiraciones para el 2016.

BASQUET

Cerró el año con una victoria

San Lorenzo de Almagro venció 100-75 a Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias y finalizó el año de competencia con 15 victorias y 10 derrotas en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo juego para el conjunto comandado por Julio Lamas será el 6 de enero ante Ferrocarril Oeste.

BASQUET

El último del año

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias buscando culminar de la mejor manera el año de su regreso a la Liga Nacional, luego de tres décadas de ausencia. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán hacia el Templo del Rock desde la sede de Av. La Plata. Televisará TyC Sports.

EspacioPublicitario