Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

BASQUET

No le alcanzó para pasar al frente

San Lorenzo de Almagro peleó hasta el final en un difícil encuentro ante Obras Basket, pero no logró remontar el juego, cayendo 92-87 por la fecha 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas volverá a jugar el miércoles 9 de diciembre desde las 21 ante Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas.

BASQUET

Para seguir sumando triunfos

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Obras Basket el domingo 6 de diciembre desde las 11, en el Templo del Rock, en condición de visitante, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Javier Mendoza.

BASQUET

Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

BASQUET

Inicio prometedor

San Lorenzo de Almagro venció 93-67 a Quilmes de Mar del Plata en Obras Sanitarias y comenzó la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo fundamental. Walter Herrmann con 18 puntos y Xavier Silas con 16, fueron los máximos artilleros en el conjunto comandado por Julio Lamas.

BASQUET

Buscando un comienzo positivo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en Obras Sanitarias, en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata rumbo al Templo del Rock.

BASQUET

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.

BASQUET

Presente y futuro

San Lorenzo de Almagro realizó el primer Campus de reclutamiento de jugadores desde su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años. Los deportistas que participaron de la exitosa jornada, estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo, que estuvo presente observando las actividades.

EspacioPublicitario