Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Cayó en un ajustado encuentro

San Lorenzo de Almagro perdió 81-77 ante Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional de Básquetbol en el Héctor Etchart. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán regresar a la victoria el próximo lunes desde las 21, cuando reciban a Obras Basket en Ferro.

BASQUET

Posicionarse para los playoffs

A un mes del inicio de las instancias finales, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de cosechar su vigésimo novena victoria en la Liga Nacional de Básquetbol y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Buscamos clasificar directo a las Semifinales"

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Walter Herrmann, analizó el triunfo ante Lanús por 88-75 e hizo referencia a las metas planteadas por el equipo en la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Nueva victoria para seguir peleando

San Lorenzo de Almagro venció 88-75 a Lanús en el Gimnasio Héctor Etchart y continúa entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el jueves 7 de abril desde las 21 ante Estudiantes de Concordia en el Etchart.

BASQUET

Seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:15 a Lanús en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El ingreso del público azulgrana será por Martín de Gainza 180. El encuentro será televisado por TyC Sports.

BASQUET

"Volver al triunfo es importante"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó la gira que realizó el primer equipo por la Provincia de Córdoba en la Liga Nacional de Básquetbol, la cual dejó un saldo de una victoria y una derrota. Además, el MVP de la temporada pasada se refirió al partido que se viene el próximo sábado 2 de abril ante Lanús en el Héctor Etchart.

BASQUET

Se impuso con autoridad

San Lorenzo de Almagro se impuso por 103-58 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante, plasmando un gran juego colectivo para regresar a Buenos Aires con un importante triunfo que le permite seguir luchando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el sábado 2 de abril desde las 20:15, recibiendo a Lanús en el Héctor Etchart.

BASQUET

Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Instituto de Córdoba en el estadio Ángel Sandrin, buscando volver a casa con un triunfo que le permita seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro que tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez, será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.

EspacioPublicitario