Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Se impuso con autoridad

San Lorenzo de Almagro se impuso por 103-58 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante, plasmando un gran juego colectivo para regresar a Buenos Aires con un importante triunfo que le permite seguir luchando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el sábado 2 de abril desde las 20:15, recibiendo a Lanús en el Héctor Etchart.

BASQUET

Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Instituto de Córdoba en el estadio Ángel Sandrin, buscando volver a casa con un triunfo que le permita seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro que tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez, será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.

BASQUET

No pudo en el primero de la gira

San Lorenzo de Almagro cayó 95-76 ante Atenas de Córdoba en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el domingo desde las 21 frente a Instituto en el estadio Ángel Sandrin.

BASQUET

Sumar fuera de casa

San Lorenzo de Almagro (26-20) visitará desde las 21:30 a Atenas de Córdoba (19-28) en el estadio Carlos Cerutti con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo vía streaming a través de la Liga Contenidos.

BASQUET

Listo para debutar

El estadounidense, Mickell Gladness, se convirtió en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El pivote de 2,11 metros, quien cuenta con una amplia trayectoria en la NBA y viene de jugar en el equipo israelí, Maccabi Ashdod, podrá jugar en el equipo que comanda a Julio Lamas frente a Atenas de Córdoba.

BASQUET

"Debemos mentalizarnos en cómo jugar"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un análisis de la gran victoria ante Libertad de Sunchales el pasado viernes. Por otro lado, el italoargentino habló sobre la gira que se aproxima por la provincia de Córdoba.

BASQUET

Contundente victoria

San Lorenzo de Almagro venció 96-71 a Libertad de Sunchales en el Héctor Etchart, desplegando un gran juego colectivo a lo largo de todo el encuentro. Los dirigidos por Julio Lamas regresaron al triunfo, para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, donde volverán a jugar el próximo viernes desde las 21:30 ante Atenas de Córdoba en condición de visitante.

BASQUET

Para regresar a la victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá a Libertad de Sunchales desde las 21 en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de ganar para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público local será por Martín de Gainza 180.

EspacioPublicitario