Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Debut y victoria

San Lorenzo de Almagro hizo su estreno en la Liga Desarrollo de Básquetbol venciendo a Ferrocarril Oeste por 73-65 en el gimnasio de la Platea Sur. Los dirigidos por Herman Mándole, que disputaron el primer partido en la historia de la Institución dentro de dicha competencia, enfrentarán a Estudiantes de Concordia en la próxima fecha.

BASQUET

Comienza la Liga Desarrollo

San Lorenzo de Almagro comenzará con una nueva competencia este jueves 7 de enero desde las 20, cuando reciba en el gimnasio de Platea Sur a Ferrocarril Oeste. Así, la Institución buscará formar jugadores, para que el día de mañana sean parte del primer equipo en la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Se escapó sobre el final

San Lorenzo de Almagro cayó 74-70 ante Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias en su vigésimo sexta presentación por la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo compromiso será el 11 de enero desde las 21:30 ante Estudiantes de Concordia en el estadio Gigante Verde.

BASQUET

El Básquet está de estreno

San Lorenzo de Almagro regresó a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años y decidió comenzar el 2016 luciendo la nueva indumentaria realizada por Kappa. Los dirigidos por Julio Lamas estrenarán el conjunto ésta noche cuando reciban a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias.

BASQUET

Abrir el 2016 con un triunfo

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias, con el objetivo de comenzar el año con una victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que partirán a las 19 desde Av La Plata. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar.

BASQUET

Venta para el debut en 2016

Luego del parate, continúa la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo debuta en 2016 recibiendo, el miércoles 6, a Ferro en Obras Sanitarias. Habrá venta de entradas en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y también en Obras.

BASQUET

Nueva ficha extranjera

El estadounidense, Troy Bell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.85 tiene una amplia trayectoria internacional y se sumará en enero al equipo que conduce Julio Lamas.

BASQUET

Se realizó la prueba de jugadores

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una prueba de jugadores, que tuvo lugar la semana pasada en el nuevo gimnasio que se encuentra debajo de la Platea Sur. En la misma se buscaron nuevos jugadores para integrar los equipos de inferiores del 2016.

EspacioPublicitario