Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 87-63 a Weber Bahía en Obras Sanitarias y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, que le permite liderar la Conferencia Sur con 100% de efectividad. Walter Herrmann con 24 puntos, Fells con 16 y Lydeka con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

BASQUET

Mantenerse invicto y en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21 a Weber Bahía en Obras Sanitarias, por su sexto juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo de defender el primer puesto de su zona y continuar por la senda de la victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:30 desde Av La Plata hacia el Templo del Rock.

BASQUET

Volvemos a copar Obras

¡Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro que marcha invicto! Será el jueves 15, desde las 21 h, ante Weber Bahía. La venta de entradas arranca el día miércoles en las sedes.

BASQUET

Impuso su jerarquía

San Lorenzo de Almagro superó 92-65 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias y consiguió su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo posiciona en el primer lugar de la Conferencia Sur. Walter Herrmann con 19 unidades, Mata con 18, Lydeka con 12 y Musso con 11 fueron los máximos anotadores del Ciclón.

BASQUET

"Jugar de local es sensacional, siempre está lleno"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Argentino de Junín, Bernardo Musso le agradeció a los simpatizantes que acompañan al equipo por el apoyo brindado. A su vez, hizo referencia al nivel que viene mostrando el plantel y analizó el potencial que aún le queda por desarrollar.

BASQUET

Defender el primer puesto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.

BASQUET

No se detiene y lidera su zona

San Lorenzo de Almagro venció 97-83 a Boca Juniors en condición de visitante y cosechó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas, lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 100% de efectividad.

BASQUET

Remanente de entradas en Obras

Por la organización de un evento ajeno a San Lorenzo de Almagro, sólo estará habilitado el sector lateral y las entradas se venderán jueves y viernes en las sedes de la Institución. Además, se venderá un remanente de entradas, en las boleterías del estadio.

EspacioPublicitario