Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Quiere mantenerse invicto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 20, en La Bombonerita, por su cuarto partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas busca obtener su quinta victoria consecutiva en la competencia.

BASQUET

Sigue su marcha

San Lorenzo de Almagro superó 90-70 a Argentino de Junín en condición de visitante y sumó su tercer victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Lucas Faggiano con 21 tantos, Mata con 17, Lydeka con 14, Musso y Fells con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

BASQUET

Va por una nueva victoria

San Lorenzo de Almagro se encuentra en Junín para afrontar su tercer encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta oportunidad, el conjunto comandado por Julio Lamas enfrentará desde las 21:30 a Argentino, buscando mantenerse por la senda del triunfo.

BASQUET

Apasionante triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 93-92 a Lanús en condición de visitante, por la segunda jornada en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El capitán Walter Herrmann, fue el máximo anotador con 25 unidades, seguido por Nicolás Aguirre con 19 y Fernando Martina con 12.

BASQUET

Para seguir sumando victorias

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lanús desde las 21, en condición de visitante, por su segundo partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Hasta las 14 se venderán entradas en la sede de Av de Mayo y en la previa del encuentro, el conjunto local continuará el expendio en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Estamos muy bien en defensa"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro frente a Ferrocarril Oeste, el capitán y referente del equipo Walter Herrmann manifestó sus sensaciones sobre el inicio en la fase regular de la Conferencia Sur. Además, analizó el desarrollo den encuentro y la satisfacción de haber comenzado de la mejor manera.

BASQUET

Contundente victoria

San Lorenzo de Almagro superó 77-57 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias por su primer partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo conducido por Julio Lamas, realizó una gran tarea defensiva y en ataque, el máximo anotador fue Fernando Martina con 18 unidades.

BASQUET

Debuta en la Conferencia Sur

San Lorenzo de Almagro comenzará su participación en el grupo que reúne a todos los equipos del Sur de la Argentina, en la Liga Nacional de Básquetbol. Los comandados por Julio Lamas, recibirán desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias. El club pondrá a disposición un micro para los socios, que saldrá a las 18 desde la sede de Av La Plata.

EspacioPublicitario