Básquet

NOTICIAS BASQUET

“Será una linda prueba para los dos”

“Será una linda prueba para los dos”

Se enfrentan los punteros del Norte y Sur

Matías Sandes consideró como "un partido muy duro" al juego de esta noche entre el local San Martín de Corrientes y San Lorenzo de Almagro. "He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen", analizó del rival.

Sólido triunfo en Formosa

Sólido triunfo en Formosa

Fue 87 a 63

Con una gran actuación de Marcos Mata, autor de 21 tantos, San Lorenzo de Almagro comenzó la primera gira de la temporada por el Norte con una victoria ante La Unión. El Ciclón, líder de la Conferencia Sur, jugará este lunes ante el primero del Norte, San Martín de Corrientes.

“Me siento muy cómodo”

“Me siento muy cómodo”

CASLA TV

Entrevistado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el escolta de San Lorenzo de Almagro destacó el buen trabajo del club desde su llegada a Boedo y las modernas instalaciones que tiene el equipo para entrenar y disputar la Liga Nacional de Básquetbol (VIDEO).

San Lorenzo empezó derecho la Fase Nacional

San Lorenzo empezó derecho la Fase Nacional

En Boedo venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89 a 72 y se mantiene como único líder de la Conferencia Sur. El sábado comenzará en Formosa su primera gira por el Norte.

Comienza la Fase Nacional

Comienza la Fase Nacional

Hoy a las 20, San Lorenzo de Almagro recibirá en Boedo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en lo que será el primer juego de la segunda etapa de la serie regular.

Lamas:

Lamas: "Es conveniente pensar en el presente"

San Lorenzo de Almagro jugará en febrero su primera Liga de las Américas, pero el técnico azulgrana resaltó: “Estamos pensando en los cinco partidos que quedan de la temporada regular y en el Súper 4”. Además, se mostró conforme con el juego del equipo en la Fase Inicial.

El Ciclón no pudo cerrar con una victoria

El Ciclón no pudo cerrar con una victoria

Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

"Lo importante es que el equipo gane"

Figura y máximo anotador del último partido ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Nicolás Aguirre reconoció su liderazgo en el juego pero aseguró que la clave está en el buen rendimiento del equipo.

El Ciclón sopló fuerte y se aseguró el primer puesto

El Ciclón sopló fuerte y se aseguró el primer puesto

Con un contundente 99-76 sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro terminó en la primera colocación de la Conferencia Sur de la Fase Regional. El lunes, despide la primera fase ante Ferro como local.

El líder busca el primer puesto

El líder busca el primer puesto

De ganar esta noche en Boedo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro se asegurará la primera colocación de la Conferencia Sur de cara al Súper 4. El partido comenzará a las 21.

San Lorenzo volvió al triunfo

San Lorenzo volvió al triunfo

Anoche en la Bombonerita venció a Boca Juniors por 75 a 71 para continuar liderando la Conferencia Sur. Si gana el viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se asegurará la primera colocación de la Fase Regional.