Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Final internacional

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 22 a UNICEUB de Brasil, por la final de la Copa DeporTV, en Obras Sanitarias. El conjunto comandado por el entrenador Julio Lamas, alcanzó la instancia definitiva tras superar a Libertad de Sunchales y continúa con su preparación de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Ganó su lugar en la final

San Lorenzo de Almagro derrotó 76-61 a Libertad de Sunchales en Obras Sanitarias y clasificó a la instancia definitiva de la Copa DeporTV, en donde deberá enfrentar a UNICEUB de Brasil, el próximo lunes desde las 20, en el mismo escenario. El máximo anotador del conjunto que comanda Julio Lamas fue Walter Herrmann con 17 tantos.

BASQUET

Comenzará la escuelita de básquet

San Lorenzo de Almagro informa que a partir del lunes 14 de septiembre, iniciará la escuelita de básquetbol para chicos de entre 5 y 12 años, en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata. De esta manera, la Institución continúa fomentando el regreso de los deportes en conjunto, al barrio de Boedo. Las clases se dictarán los lunes y miércoles, desde las 17:30.

BASQUET

Jugará la Copa Deportv

Desde este viernes 11 de septiembre, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán ver por primera vez, al flamante equipo del básquetbol que disputará la Liga Nacional 2015-2016, ya que participará de un cuadrangular amistoso junto con Libertad, Obras y UNICEUB. El campeonato se llevará a cabo en Obras Sanitarias y los hinchas de la Institución podrán estar presentes, alentando desde las tribunas.

BASQUET

Ya conoce a sus rivales

San Lorenzo de Almagro, en su regreso a la Liga Nacional, debutará el 22 de septiembre ante el último campeón, Quimsa de Santiago del Estero. A continuación el fixture completo de la primera fase de la 2015/2016.

BASQUET

Mientras Boedo espera, el Ciclón trabaja en un predio de lujo

El plantel de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que está realizando la pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional, trabaja en las cómodas instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa. Esta institución, modelo en nuestro país, cuenta con 25 mil alumnos y un microestadio para 1.200 personas.

BASQUET

El básquet vuelve a Boedo

San Lorenzo de Almagro informa el inicio de una escuelita de básquetbol que se desarrollará en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años, será presentada el lunes 7 de septiembre con la presencia de las máximas autoridades de la Institución y algunos de los jugadores que disputarán la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

El Mini Básquet también se hace presente

Los conjuntos representativos del Mini y Pre- Mini Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, recibieron la visita de una delegación de la Ciudad Allen de Río Negro, para confraternizar y realizar una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva.

EspacioPublicitario