Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

BASQUET

Inicio prometedor

San Lorenzo de Almagro venció 93-67 a Quilmes de Mar del Plata en Obras Sanitarias y comenzó la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo fundamental. Walter Herrmann con 18 puntos y Xavier Silas con 16, fueron los máximos artilleros en el conjunto comandado por Julio Lamas.

BASQUET

Buscando un comienzo positivo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en Obras Sanitarias, en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata rumbo al Templo del Rock.

BASQUET

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.

BASQUET

Presente y futuro

San Lorenzo de Almagro realizó el primer Campus de reclutamiento de jugadores desde su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años. Los deportistas que participaron de la exitosa jornada, estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo, que estuvo presente observando las actividades.

BASQUET

"El equipo jugó muy bien"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.

BASQUET

Dominó el juego y se quedó con el triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 96-86 a Lanús en Obras Sanitarias por la fecha 18 de la Liga Nacional de Básquetbol y cerró con un triunfo la primera etapa de competencia. Walter Herrmann con 22 tantos fue el máximo artillero en el conjunto dirigido por Julio Lamas.

BASQUET

Cerrar la primera fase con una victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Lanús en Obras Sanitarias por la fecha 18 de la Conferencia Sur, buscando culminar de la mejor manera la primera etapa de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas contará con el regreso de Fernando Martina tras su lesión y el debut del norteamericano Xavier Silas.

EspacioPublicitario