Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Apasionante triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 93-92 a Lanús en condición de visitante, por la segunda jornada en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El capitán Walter Herrmann, fue el máximo anotador con 25 unidades, seguido por Nicolás Aguirre con 19 y Fernando Martina con 12.

BASQUET

Para seguir sumando victorias

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lanús desde las 21, en condición de visitante, por su segundo partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Hasta las 14 se venderán entradas en la sede de Av de Mayo y en la previa del encuentro, el conjunto local continuará el expendio en las boleterías del estadio.

BASQUET

"Estamos muy bien en defensa"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro frente a Ferrocarril Oeste, el capitán y referente del equipo Walter Herrmann manifestó sus sensaciones sobre el inicio en la fase regular de la Conferencia Sur. Además, analizó el desarrollo den encuentro y la satisfacción de haber comenzado de la mejor manera.

BASQUET

Contundente victoria

San Lorenzo de Almagro superó 77-57 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias por su primer partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo conducido por Julio Lamas, realizó una gran tarea defensiva y en ataque, el máximo anotador fue Fernando Martina con 18 unidades.

BASQUET

Debuta en la Conferencia Sur

San Lorenzo de Almagro comenzará su participación en el grupo que reúne a todos los equipos del Sur de la Argentina, en la Liga Nacional de Básquetbol. Los comandados por Julio Lamas, recibirán desde las 21 a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias. El club pondrá a disposición un micro para los socios, que saldrá a las 18 desde la sede de Av La Plata.

BASQUET

"Esperamos darle muchas alegrías a la gente"

El jugador de San Lorenzo de Almagro Marcos Mata, habló sobre el debut en la Liga Nacional de Básquetbol ante Quimsa y se mostró ilusionado con el equipo. El alero de 28 años, hizo un balance de la pretemporada y también le agradeció a los simpatizantes por el apoyo brindado en Obras Sanitarias.

BASQUET

Comienzo prometedor

San Lorenzo de Almagro superó 79-64 al último campeón Quimsa, en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, luego de 30 años. El máximo anotador del equipo que estuvo acompañado por más de 3.000 hinchas que colmaron Obras Sanitarias, fue Walter Herrmann con 31 unidades.

BASQUET

Se terminó la espera

San Lorenzo de Almagro volverá a disputar la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años, esta noche desde las 21, ante Quimsa, el último campeón, en Obras Sanitarias. El club fletará micros desde las 18 en la sede de Av. La Plata, gratuitos para los socios.

EspacioPublicitario