Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Habrá tercer partido

Con el regreso de Jazwyn Cowan, autor de 29 puntos, San Lorenzo de Almagro venció a GEPU-Española por 81-77 y estiró la serie para el viernes. Se espera una multitud en Obras para alentar al Ciclón en busca de la clasificación a la siguiente instancia del TNA.

BASQUET

Ganar o despedida

Desde las 19.30 en Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro recibirá a la Alianza Deportiva GEPU-Española con el propósito de empatar la serie. El Ciclón debe triunfar para forzar un tercer juego, ya que perdió en San Luis el pasado sábado.

BASQUET

Hay revancha, Ciclón

San Lorenzo de Almagro perdió 73-76 ante Gepu Española en el primer partido de los playoffs del TNA. El miércoles, a partir de las 19:30 en Obras, buscará empatar la serie. De necesitar un tercer encuentro, se jugará el 20 también en el estadio de Nuñez.

BASQUET

Arrancan los playoffs

San Lorenzo de Almagro enfrentará a las 21:30 a GEPU-Española de San Luis como visitante en una serie el mejor de tres partidos. El segundo juego será el 18 en Obras. De necesitar un tercer encuentro, se jugará el 20 también en Obras.

BASQUET

Un gran último cuarto le dio el triunfo al Ciclón

Como visitante, el Ciclón cerró la fase regular superando por 90 a 75 a Hispano Americano de Río Gallegos. Román González, goleador con 25 puntos. El elenco azulgrana finalizó octavo y enfrentará a la fusión GEPU-Española en la primera ronda de los playoffs.

BASQUET

En la última, a ganar o ganar

San Lorenzo de Almagro, con la incorporación por una fecha del estadounidense Shaquille Johnson en reemplazo de Jazwyn Cowan, visitará, desde las 21.30 ea Hispano Americano de Río Gallegos por la última fecha de la segunda fase de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso .

BASQUET

El puntero fue más que el Ciclón

San Lorenzo de Almagro, con la incorporación de Román González, quien reemplazó a Sebastián Chaine, cayó, en Obras Sanitarias, ante Monte Hermoso por 69-64. El pivot fue el goleador con 22 puntos.

BASQUET

Exitoso campus de reclutamiento

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El pasado sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva unos 13 jugadores que llegaron desde distintos rincones del país.

EspacioPublicitario