Básquet

NOTICIAS BASQUET

Serie Igualada

Serie Igualada

San Lorenzo de Almagro cayó por 78-62 frente a Bahía Basket en el Osvaldo Casanova, por el segundo encuentro de la fase decisiva de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas regresarán a Buenos Aires y jugarían el tercer punto el próximo domingo desde las 21 en el Héctor Etchart.

En busca del segundo punto de la serie

En busca del segundo punto de la serie

San Lorenzo de Almagro disputará el segundo punto de la serie final ante Weber Bahía desde las 20:30 en el Osvaldo Casanova. Los conducidos por Julio Lamas buscarán dar un paso más para acceder a la Final de la Liga Nacional.

Se quedó con el primer punto

Se quedó con el primer punto

San Lorenzo de Almagro superó 77-68 a Bahía Basket en Bahía Blanca, por el primer cruce de la final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo jueves 2 de junio desde las 21 en el Osvaldo Casanova.

Comienza la Final de Conferencia

Comienza la Final de Conferencia

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, por el primer juego de la serie que definirá al campeón de la Conferencia Sur. El encuentro que tendrá como encargados de impartir justicia a Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Tiene rival en la Final

Tiene rival en la Final

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Bahía Basket que superó 3-1 a Peñarol de Mar del Plata en la Semifinal y accedió a la instancia definitiva de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El martes 31 de mayo se disputará el primer cruce en el estadio Osvaldo Casanova.

En la Final de Conferencia

En la Final de Conferencia

San Lorenzo de Almagro venció 90-84 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y liquidó la serie 3-1 para acceder a la Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas deberán enfrentar en la instancia decisiva al ganador de Peñarol y Weber Bahía.

Para sentenciar la serie

Para sentenciar la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, buscando el triunfo para acceder a la Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquet. El encuentro será transmitido por Tyc Sports y tendrá como terna arbitral a Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Oscar Britez. Se espera un gran marco de público, colmando la capacidad de las tribunas del Etchart.

Triunfazo para liderar la serie

Triunfazo para liderar la serie

San Lorenzo de Almagro venció 78-73 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Héctor Etchart y pasó al frente en la serie por la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará acceder a la gran final el próximo domingo desde las 20 en Ferrocarril Oeste.

Pasar al frente en Ferro

Pasar al frente en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 22 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de poner 2-1 la serie por la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público azulgrana se desarrollará desde las 20:30 en las boleterías del estadio.

Igualó la serie en un sensacional encuentro

Igualó la serie en un sensacional encuentro

San Lorenzo de Almagro venció 76-74 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores y puso 1-1 la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará pasar al frente en la serie el próximo viernes desde las 22, cuando reciba al combinado sureño en el Héctor Etchart.

Para igualar la Semi

Para igualar la Semi

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, por su segundo juego en la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán empatar la serie, para seguir peleando por la clasificación a la siguiente instancia.

Se escapó el primero de la serie

Se escapó el primero de la serie

San Lorenzo de Almagro cayó 96-95 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en un juego muy parejo por el primer cruce por la Semifinal de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo martes desde las 21:30 en el Socios Fundadores.